Translate

martes, 25 de marzo de 2014

Para un ángel


Pilar Sanchez Amador
Hoy para mi es un día de recuerdo, no quiero escribir nada triste, quiero empezar a ver las cosas de manera diferente, sin pena, sin llanto , te lo debo. Voy a demostrarte lo que me has enseñado.. a luchar, ya es la hora.
Tengo tres estrellas en el cielo, hoy tu eres la que más brilla. Cuando cierro mis ojos y voy a tu lado, ahora siempre te veo mas bella que nunca, una hermosa luz blanca te custodia, tienes un rostro sonriente y feliz que me llena de alegría, vas vestida de verde y amarillo, y me reconforta, porque a veces, en el camino dejamos cosas pendientes que no llegamos a comprender, y como no podía ser de otra forma lo has conseguido.
Te fuiste un día como hoy, con mucho sufrimiento en el rostro, eso me consumía, hoy al recordar ese día no me siento tan triste, porque cuando cierro mis ojos y voy a tu lado, se que eres feliz allí donde estas, y eso es lo que me importa.
Ahora vuelvo a cerrar mis ojos y voy a tu lado para decirte que te echo mucho de menos, que te quiero ahora y siempre, pero que sigas tranquila y en paz, donde estas. Empiezo a cuidarme.
TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario