Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

Comentario bonito de Hijo y Madre

Este comentario me a impactado por lo bonito y curioso y me e decidido a publicarlo por lo particular del mismo y para que todo el mundo pueda comprobar lo peculiar de este grupo:
Victor Mata Sanchez
Victor Mata Sanchez
Hola yo soy el hijo de Pilar Sánchez Amador, y también e estado mucho tiempo en el barrio con mis yayos.
Me gusta ·  · Compartir · 9 de febrero a la(s) 17:23 cerca de Tarrasa
A Josep Delgado Priego, Pilar Sánchez Amador, Mercedes Sanchez Villar y 5 personas más les gusta esto.
Pilar Sánchez Amador

Pilar Sánchez Amador Ya lo creo que te gustaba ir al barrio, pasabas mucho mas tiempo que en nuestra casa, jajajja. Pues tu ya sabes muchas cosas de mi infancia.... pero me encanta que veas como eramos todos por aquellos entonces y conozcas a las personas que en un momento otro han salido en conversaciones que hemos tenido, como nos divertíamos con simples cosas, la unión que había entre todos los vecinos, etc....
10 de febrero a la(s) 4:03 · Ya no me gusta · 5

2 comentarios:

  1. Y como me quede corta en el comentario... solo quiero decirte hijo, que de todas las conversaciones que hemos mantenido juntos y de las cosas que hemos hablado y compartido, nunca olvides los valores morales, que todo eso conlleva, el acercamiento, el confiar en las personas, aunque a día de hoy no es igual, pero por suerte sigue habiendo personas buenas en este mundo, a abrir tu corazón, a ser generoso, tolerante y sobre todo respetuoso con los demás, siempre podrás llegar a tener una buena convivencia, que no es fácil. TE QUIERO HIJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito pili dios te bendijo por tener ese hijo que tienes

      Eliminar