Translate

martes, 11 de febrero de 2014

Recuerdo a mis padres

Irene Viciana
Irene Viciana
Jodo Cadalso me has hecho llorar !!! el 14 ,,el dia de los enamorados se fue mi viejo hace ya 4 años pero para mi fue ayer !!!,,,,vino a despedirse de mi y de mis niños ,,,el miercoles le decian Joaquin ya no cal que venga mas al hospital iremos nosotros a su casa ,,,le dijo a mi hermana -Pili llévame a despedirme de los niños uuuufffff... pudo estar dos dias en mi casa pude hablar de cosas con el (me pidio cuida de la vieja Irene ) el sabado vimos que algo no iva bien y decidimos salir corriendo para barcelona el queria morir en su casa y no llego murio en Tortosa mi hermano Jose y yo íbamos en el tren tuvimos que volver para atras pero pudimos despedirnos de el ,,,,,cumpli lo que me dijo que fue cuidar a mi viejita que tambien se vino conmigo y duro conmigo unos 7 meses pero ella ya era como un bebe Alzeimer pero me dio tanta compañia que me hiviera gustado seguir cuidando de ella muchos años mas ,,,,,,,joder no puedo parar de llorar uuufff ...quiero deciros que de muchos no me acuerdo ,pero que todas esas fotos me trasladan a un pasado que no quiero olvidar jamas ,asi que os doy las gracias por cada foto que tiene un rincon de lo que fue nuestro pasado

ESCRITO POR : IRENE VICIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario