Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

Reflexiones del dia


Francisco Javier Cadalso Borjas 13/02/2014
Apreciados amigos NOS TENEMOS QUE SENTIR MUY ORGULLOSOS DE LO QUE ESTAMOS CREANDO. Esto se a convertido en nuestro BARRIO. Nos estamos encontrando de nuevo en los columpios a jugar. Vamos a visitar todos los quioscos que teníamos a comprar nuestras chucherías. Nuestras madres nos vuelven a dar la merienda. Podemos salir a pasear sin que nadie nos moleste por que desde la ventana sabemos que nos están vigilando. Corremos y jugamos a Futbol en los olivos. Nos volvemos a enamorar de nuestro amor platónico. Alguien me comenta hoy que esta asentado en los columpios mirando hacia una ventana, donde de vez en cuando se asoma una chiquita con el pelo Rubio, de la cual esta enamorado hasta las trancas y por timidez nunca se atrevió a decirlo (tranquilooooooo que no dire tu nombreeeee, jijiji) pero mira que casualidad de la vida, hace unos días ese mismo amor platónico me comentaba que ella de pequeña estaba acomplejada por que se sentía fea ya que ningún niño se acercaba a ella ( que tonta le conteste, es que todo el mundo estaba enamorado de ti) (tranquilaaaaaaaaaaaaaa que también tu nombre omito). De estas cosas que volvemos a revivir nuestro Grupo nos enseña que el sentimiento Nunca desapareció.
Hoy analizando parte de lo que habeis escrito (por que mira que escribis jodiossssss) me quedo con un comentario vuestro, ademas que nos esta pasando a muchos. y es el siguiente.....................
Me voy a dar a esta gente de comerrrrrr que me miran mal, llevo unos dias enganchada hablando con vosotros y no parooooo.
Esto nos esta pasando a todos.
Recordamos con muchisimo cariño y amor a todos los que faltan por que Dios se los llevo con el al cielo y monto por envidia un BARRIO Y COLEGIO PARALELO (pero lo diré bajito, el nuestro es mejorrrrrrrrrrr, por que están ellos y nosotros) y seguimos viviendo y compartiendo todo un sentimiento que jamas desapareció.
Esta es mi reflexión del día la cual quiero plasmar y contaros de que este Grupo esta corriendo por la red de internet como el agua. Nuestro Blog lleva dos dias expuesto y a la hora de este escrito ya tiene 729 paginas visitadas.
Felicidades y gracias. 
Os quiero
Francisco Javier Cadalso Borjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario