Translate

martes, 25 de febrero de 2014

El Rincón de Irene Viciana

Irene Viciana Garcia
  1. DESCUBRIR ESTE ESPACIO NOS HA TELE TRANSPORTADO A TODOS UN POCO AL PASADO ,,PARA MI PARTICULARMENTE A SIDO MUY ENRIQUECEDOR SIENTO QUE MUCHOS COMPARTE ESE LADO SENCILLO ,HUMILDE , DONDE HE PODIDO VER FOTOS QUE OTROS VECINOS NOS HACÍAN ,TAN SOLO TENGO UNA FOTO DE MI YAYA Y MIRA POR DONDE RAQUEL TENIA OTRA ,,VOLVER A RECORDAR Y VER COSAS QUE HACÍAN NUESTRAS MADRES ,,,COMO EL DÍA DE LA TORTILLA O QUE ALGUIEN COMO HOY LOLI TE CUENTE QUE GRACIAS A MI PADRE SU MADRE LLEGO A TIEMPO AL HOSPITAL POR SU NACIMIENTO ,,,ESTAS SON LAS COSAS BELLAS DE ESTE RINCÓN DEL LECTOR ,,,,,Y OTRA ANÉCDOTA CURIOSISIMA DESCUBRIR QUE MI PADRE UN DÍA TUVO UNA VESPA ,,,,,,

1 comentario:

  1. doy fe de tu relato ,de tu vida de las costumbres de tu papi ,como vecino ,amigo y hermano asi yo lo vivi ,ya que tu me recuerdas en tu relato ,yo no me puedo quedar de brazos cruzados ,queria agradecerte que siempre siempre estubistes ahy tu y los tuyos para mi ,sin importar que decidiera en mi vida ,solo os importaba yo y como soy yo nunca me cerrasteis las puertas ,por llo es reciproco todo el sentimiento gracias familia garrido viciana sobre todo a ti irene pq nunca me fallastes por ello siempre me tendras ahy y si necesitas que pepe este a tu lado solo una llamada Y UNAS HORITAS de trayecto y sabes que pepe se planta en tu casa para lo que sea por ello como tu dices (mi angel de la gurda ) siempre sere tu angel .levanta tu mirada y haz un gesto y pepe como por arte de magia convertido en rayo estara ahy SIEMPRE ,os quiero familia pq no soys la que a uno le toca pero soys la que uno elige y yo os elegi en mi vida un beso pd :cualquier dia escribo un trozito de mi vida en el blok

    ResponderEliminar