Translate

martes, 11 de febrero de 2014

cuando acaba el dia y llega la noche

Sonia Se
AUTORA :Sonia Se
cuando acaba el día y llega la noche, hago un análisis exhaustivo de todo mi día, quizás sea una tontería, pero me va bien para ver todo lo bonito que me a pasado, para valorar todo lo que tengo, y para aprender de lo que me he equivocado, para planificar mi dia de mañana y saber hacia donde quiero ir, que quiero hacer y sobretodo quien quiero ser. pero anoche me fue imposible tener mi rato de reflexión a solas.... por mas que lo intentaba, en mi mente había una película con pequeños fragmentos de muchas fotografías, muchas de ellas antiguas, había momentos en los que tenia que esforzarme para conseguir una ubicación, porque las imágenes las tenia grabadas...( por suerte a pesar de la edad sigo teniendo memoria fotográfica).. jajjajaja... venían recuerdos, muchos recuerdos de una infancia bonita, recuerdos de un pequeño colegio , recuerdos de un pequeño barrio donde todos nos conocíamos, pero gran barrio en humildad, generosidad.. recuerdos de unos niños jugando en la fuente, en la barquita o en la puerta de la Regina, recuerdos de nuestros mayores tomando la fresca o dando su vuelta de las noches, haciendo paradas en todos los grupos repartidos por el barrio, recuerdos, de que la madre de uno, era la madre de todos, pues no había ningún problema, culquiera de esas madres sacaba la merienda para todo el grupo, cualquiera de las madres nos llamaba la atención, si os veian hacer algo malo, recuerdo en verano como e Cazorla nos mojaba con la manguera para refrescarnos, y recuerdo... amigos, compañeros de colegio, primos, tios, padres, abuelos. vecinos y sobretodo, recuerdo muy buena gente, gente que te ofrecia lo poco que tenia sin pedir nada a cambio... que bonio verdad? con lo egoístas que somos ahora....recuerdo mi infancia con una sonrisa en la cara, con brillo en los ojos por ser una de las etapas mas bonitas de mi vida y si hoy alguien me pregunta si soy feliz... totalmente, se puede pedir mas, formar parte de todo esto,,,, ojala un dia mis hijas recuerden su infancia, su familia, amigos y su barrio como yo lo hago ahora...MUY BUENOS DIAS Y OS DESEO UN BONITO DIA...


2 comentarios:

  1. Esa es una muy buena terapia... ojala todo el mundo tubiésemos la capacidad de analizarnos a nosotros mismos y encima saber en que nos equivocamos y en que debemos cambiar. Bonita reflexion

    ResponderEliminar