Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

Nuestras Bodas

Irene Viciana
Irene Viciana
Quiero hablar de un tema que hasta ahora no se ha hablado y que en nuestro barrio EL DE LOS MONTSERRATINOS !!!!! fue tan especial ,,por lo menos para mi lo fue y mucho ,,mi padre me crio ,,,,bueno era un tipo serio y demasiado protector y un dia decidio que no salia mas ala calle tenia como unos 10 años asi perdi el roce con muchos de mis amigos con los que de pequeña jugaba a bolas ,me tiraba con monopatin por la cuaesta (asi no iba a ser muy fina noo) me montaba en los arboles con Pepe y la Carmencilla asi la recuerdo ,tocabamos algun que otro timbre (que jodones ) ,,,, ......me hice mayor encontre novio ,salia mucho menos y llego el dia de mi boda .............................MI SORPRESA FUE ENCONTRAR A MEDIO BARRIO ENFRENTE DE MI CASA Y AL SALIR DE LA MANO DE MI PADRE TANTA GENTE APLAUDIENDO ,,,,,,,,NO LO OLVIDARE NUNCA ,,,,,,SI TENIAN ALGO BELLO NUESTRAS MADRES ES QUE CUANDO ALGUIEN DE CASABA ,,,,EL BARRIO ENTERO HACIA PIÑA PARA SALUDAR A LAS NOVIAS !!!!!!!!! en esa foto que intentare hacerla mas nitida salen ,,,,la madre de Cadalso , el padre de Fermin ,el padre de mi vecina, la madre del Reina ,,un monton de gente desde mi bloque hasta la Regina el quiosquillo LOS MOMENTOS BELLOS DE NUESTRO BARRIO !!!!! se corria la voz en la panederia en el quiosco de la Regina ,en casa de Madalena ,,en la calle pero ninguna novia se quedaba sin su felicitacion del barrio !!!!!!!!

Autora :
Irene Viciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario