Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ramón Moya, Siempre en nuestro Recuerdo

Francisco Javier Cadalso Borjas
Maldito Cáncer que quisiste apartar hace dos años de nuestro lado a nuestro amigo Ramón. (Hoy Cumplía 51 años. Y los cumple por que no lo olvidamos)
Que sepas que no lo conseguiste. Te lo decimos lo mas alto posible para que te enteres. Quizás ahora cuando lo buscamos a nuestro lado no podemos tocarlo. Pero en el interior de nuestros corazones seguimos compartiendo sus risas sus bromas.
Recordando cada día las travesuras que hacíamos cuando eramos niños. Repitiendo una y otra vez aquellos partidazos que habeces ganábamos con el OFICIAL 73. 
Su risa no se apartara nunca de nosotros. Ahora las comparte con todos nuestros seres queridos que le están cuidando desde el cielo y Formando ese Barrio y Colegio de Montserrat Paralelo que hay lleno de Angelitos.
Ramón tu que siempre fuiste una gran persona. Te pido por favor que cuides de mis papas que estan contigo de todos los nuestros.
Nunca dejaras de ser Grande, en mi siempre seras "EL CHINO" QUE TE LO DECÍA CON TODO EL CARIÑO QUE SE LE PODÍA DECIR A UN HERMANO. 
Espéranos a todos que un día u otro volveremos a componer ese barrio del cual disfrutemos aquí en la Tierra pero que nunca desaparecerá en el cielo.
Un fraternal abrazo y un fuerte Beso
Ramon Moya con sus amigos de Oficial 73











Comentarios:
Cristina Moya Espinosa Que razon tienes nunca jamas nos lo podran arrancar de nuestros corazones aqui ha dejado muchisima gente que aunque no este apui no lo olbidaremos hesta bien aconpanado pues esta con mis padres y hermano te quiero ramon
Ely Castillo Garcia Uff k bonito muchas gracias de corazón hoy es su 51 cumpleaños muchísimas felicidades papa aya donde estés Ramon Moya Espinosa
Sonia Se Siempre estara con nosotros en nuestro corazon y nuestro pensamiento.. muchisimas felicidades ramon aya donde estes..

Pilar Sánchez Amador
Que emoción....y que bonitas palabras nos salen del corazón.Sólo mueren las personas que son olvidadas, el, y todos nuestros seres queridos perduran siempre vivos en nuestras vidas. Desde aquí también te pido que cuides de mis padres y mis seres queridos... Mirar que cielo.... Como brillan desde arriba nuestros ángeles de la guarda. Hoy va por ti... Ramón. Todos te recordamos. Sigues vivo en nuestras vidas.







Comentarios
Cristina Moya Espinosa Que bonito gracias pozr ser asi un abrazo sabemos que todos nuestros seres queridos nos dan cada dia un empujon para seguir pa lante
Sonia Se
se nos pidió algo y yo hago mi aportación, aunque en nuestras vidas están presentes todos nuestros seres queridos que un día nos dejaron, que también lo estén en nuestro grupo, de nuestro cole, de nuestro barrio, pues también un día lo fue de ellos....por todos ellos..
Hoy un día mas, me levante con tu recuerdo, mire en el salón y no estabas, pase por tu habitación y mi memoria se lleno de imágenes, entonces me di cuenta, que no estabas, y no consigo entenderlo, donde estas? te necesito...
me has echo mucha falta sabes? he recordado muchas veces los buenos momentos vividos, porque eso, si se quedo para siempre, busco tu mirada en la foto del salón y te regalo una sonrisa, a veces aun pienso que escuchare el ruido de tu llaves cargado de accesorios abriendo la puerta, y entraras, solo habías salido un rato, pero mis ojos buscan de nuevo esa foto y dejo de soñar despierta, no estas aquí, pero te siento, nos dejaste, pero estas con nosotros..
sabes que aprendí muchas cosas de ti? fuiste un gran maestro, aprendí a querer, a perdonar, a sentir, a llorar sin darme vergüenza, aprendí tantas cosas a tu lado, que yo se que te allí arriba donde estés, te sentirás pleno de orgullo al ver lo que hoy soy, cuando dejaste una niña inmadura y llena de orgullo...me encantaría tenerte a mi lado, pero muchas veces siento tus abrazos, me encantaría volver a escuchar una regañina tuya, pues hasta eso me hace falta, imagina pues cuanto te quiero y necesito..... pero sabes algo importante que aprendí con tu marcha... a decir un TE QUIERO alto y claro cada día.. pues tu me los decías todos los días, y yo te los devolvía con un y yo. Pero muchas veces somos incapaces de decir esta palabra tan simple, pero tan bonita..
yo, hoy, un día mas, te dedico mi TE QUIERO, alto y claro y con mayúsculas...

Comentarios
Cristina Moya Espinosa Que ternura en las palabras que sentimiento que horgullo mas grande tienes lo mejor del mundo un grn corazon no cambies pues siempre tendras algo por lo que luchar me has hecho llorar un abrazo
Sonia Se Yk tb os quiero mucho las 5. Y a mis susana también. 
Sonia Se Gracias cristina. Pero tenemos que dejar como herencia a nuestros hijos y nietos cosas buenas. Humildad, generosidad y un corazón puro. Los mismo qye yo herede de los mios, lo que me enseñaron. . Hoy solo un reflejo de ellos.. besitos

Ely Castillo Garcia
Un día como hoy hace 51 años tu nacistes.... X desgracia un maldito cáncer te arranco de nuestro lado no hay un día k no hablemos de ti k nos acordemos de tus bromas de tus risas de los motes k ponias a todo el mundo...aun recuerdo lo fuerte k fuistes k aun viéndonos mal decías le uvas a salir de esto k kedaria en un susto pero no fue así... Perdiste la batalla y ya no te tenemos aki hay muchísima gente k te kiere tus nietas te recuerdan cada dia! Tu pitu pitu no hay día k no te de besos y k mire al cielo y diga k hay esta su yayo mirándola siempre k triste que no estés a su lado pues tu bien sabias lo importante k siempre fuistes para ella y seguirás siendo espero k desde allí arriba siempre estés con nosotros y protegiendonos sobretodo a tus dos tesoros k eran tu vida eran la sonrisa k te hacia tirar hacia delante y como tu bien decías a los medicos " me kiero curar solo para ver a mis nietas crecer pq mis hijas ya son mujeres " esas palabras están muy dentro d mi corazón y yo se k aunke no estés en cuerpo siempre estarás en alma! Te queremos mucho papa muchísimas felicidades!! — con Ramon Moya Espinosa
Ramón Moya



Comentarios:
Nieves Ayala Mi recuedo de el es de muy peque pero lo recuerdo siempre con un balón y mi alegre un recuerdo para el y muchos besos y abrazos para vosotras
MMercedes Cantero Ostras al ver su foto me he acordado d él d los ratos k a veces pasaba con nuestro grupo él era mayor k nosotros pero lo recuerdo con carinyo
no tenia ni idea d k habia fallecido 
Lo siento mucho era demasiado joven pero la vida no siempre es justa por lo k hay k disfrutarla a tope
Angeles Hayas Muchas felicidades Ramon por tus 51 años porque aunque ya no estes entre nosotros vas ha seguir cumpliendo años desde los corazones de los que han estado toda tu vida junto a ti.... disfrutando de tu persona y amor. Tu nunca mueres, muere tu cuerpo y se queda lo mejor de las personas su esencia y AMOR. Un abrazo a su familia
Pascual Sáez Castillo Animo familia,tenemos que seguir luchando.
Irene Viciana Lo siento !!
Menchu Sanchiz Barea ahora se quien era Ramon al ver la foto ,lo siento mucho de verdad,es de mi edad

Ely Castillo Garcia
Va x ti x ser tan buen padre abuelo y marido! — con Francisca Garcia Blazquez y Ramon Moya Espinosa.
Ramon Moya
















Comentarios
Cristina Moya Espinosa Mi hermano ramon que lastima porque a tenido dios que llebarselo
Tania Moya Garcia Bonita foto cuanto te exo de menos:(
Josep Delgado Priego También fue un gran amigo y compañero muy servicial en lo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario