Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

Agua para Eliminar la Grasa

Receta Aportada por:
Lolys Muñoz Flores
Agua para Eliminar la Grasa!!! 
1 pepino
1 limón
2 limas
1 Naranja
Hojas de Menta

Puedes dividir estos ingredientes en cuatro envases de 24 onzas y llenarlos con agua filtrada. Tome DIARIAMENTE. No solo sabe DELICIOSA sino que vas a ELIMINAR GRASA mas te cuenta para el agua del día.

Limones - ayudan en la absorción de azucares y calcio y te quita los antojos por dulces.

Pepinillos - actúan como diurético y elimina células grasas. Es alcalino para el cuerpo (si tu cuerpo es alcalino, no permite enfermedades) mas aumenta tus niveles de energía.

Limas - promueven un tracto digestivo saludable

Menta - suprime el apetito naturalmente y ayuda en la digestión


2 comentarios:

  1. Pues gracias por la aportación Loli, con las digestiones que tengo yo..... pero claro si me como unos cuantos bollycaos, no es para menos, lo probare. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo pienso probar ojala y funcione porqué falta me haceee

    ResponderEliminar