Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

Mami los pajaritos siempre volaran contigo

Mami ,
los pajaritos siempre volaran contigo
Hola colegas, como estáis, yo muy triste y de mala leche. Me siento como cuando era pequeño-adolescente..
Me tiraba todo el día fuera del barrio y muchas veces solo os veía de paso, por que el trabajo me impedía compartir todo el tiempo que quería y necesitaba con vosotros MIS AMIGOS.
Bien sabéis que soy COMUNICADOR.(No me gusta la palabra de periodista) ademas desgraciadamente como no pude ir a la universidad nunca me dieron el titulo. Pero como buen MONTSERRATINO en la universidad de la VIDA TE SACAS EL DOCTORADO DÍA A DÍA.
Tengo mis publicaciones y los fines de semana los que conocéis el medio es el DÍA DEL DEPORTE. y ahí ando metido como todos sabéis contando y contando cosas desde mi punto de vista particular.
Pero ahora es cuando me e relajado y estoy aquí asomado a la ventana del barrio. Leyendo y viendo todas las fotos y conversaciones que habéis puesto durante el finde.
Me rechinan los dientes de rabia por no haber participado mas en las conversaciones con vosotros.
Me caen lagrimas de ver y recordar el ayer como si fuese el hoy.
Caras y mas caras que tenia en mi pensamiento y que recuerdo como si fuese hoy. esa imagen del padre y el tio de Pilar Sánchez Amador que recuerdo en estos días mas que nunca.
Veo al Butanero, Al churrero, al padre de Felipe Urbina Calzado y Merce Gonzalez Gomez al lado de nuestra Moreneta. a Jose Martinez Maqueda, Rafi Zafra, al "LIN y el Antonio Mena" vestidos de futbolistas. Recuerdo las bodas vividas en el barrio. A mi Juan y Joaquina con sus hijas Mari Carmen y Anita. Al Ramonet, La Maña, Antoniet. Joderrrrrrrrrrrrrrr a todosssssssssssss.
En alguna ocasion me traslado en el tiempo y en el espacio a nuestro barrio. Corro por sus calles, miro a las ventanas, chillo y no me contesta nadie y lo veo vació de mi gente. Paso al lado de personas que no se hablan, que no conozco, que no me dicen nada (y me duele el corazón y el alma)
Me voy al banco de mi bloque, donde mis papas departían con sus vecinos y los niños jugaban a su alrededor y se les vigilaba de reojo para que no se hiciesen daño. ¡ y esta VACIOOOOOOOOOOOOOOOO!.Pregunto a la gente por ellos, ¡son tontos o queeeeeeeee! no conocen a los cadalso, zafra, bonachera, moya, hibernon, atienza, piqueras, pedroche, Gonzalez. ¡estos tios son idiotasssssssssssssssssssss! pero si todos ellos SON EL BARRIO.
Sigo llorando y me voy enfadado. 
Donde estan mis olivos? todo asfalto y llenos de coches. donde juegan ahora los niños? Donde comen las cabritas? esto no es mi barriooooooooooo.
Y lloro y lloro.
Pero ultimamente no me traslado ni sueño, enciendo el ordenador y ¡BUMMMMMMMMMMMMMMMM! JODERRRRRRRRRRRRRRRR, SI ESTAN TODOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por que no me habeis llamadoooooooooooo, y continuo llorando.
Empiezo a escucharos y veros, entonces me siento querido, por que habláis de mi, me doy cuenta de que me queréis y me echais de menossssssssssssss.
El resultado, es que lloroooooooooooooooo y llorooooooooooooo, pero ahora es de FELICIDAD, por que mis vecinos, amigos y mi BARRIO ESTA AHÍ Y ME QUIEREENNNNNNNNNNNNN Y YO LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOO.
BESOS MONTSERRATINOS Y QUE SUERTE TENGO DE TENEROS EN MMI CASA A CADA MOMENTO Y ABRIR LA VENTANITA Y NO SENTIRME SOLO AUNQUE ESTE MUY LEJOS.

1 comentario: