Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

Sentimientos encontrados

Autora
Pilar Sánchez Amador
Como me gusta entrar en este grupo y es que estoy totalmente enganchada, deseando de tener un ratito para encender el ordenador y ver todas las experiencias que se van contando.... que una palabra lleva a la otra, un comentario, lleva otro, que si te acuerdas de mi?, pues claro.... tu eras tal.... y hace tanto que no te veo.... que ilusión !!!, hasta formar vivencias que creo que ha ninguno se nos olvidan, pueden estar guardadas o dormidas en un rincón de nuestra mente, no olvidadas, y aquí siempre hay alguien que te la recuerda y la despierta del letargo. Todos los dias hay un recuerdo bonito.....
Me gusta porque vamos cogiendo un rumbo hacia todo, no nos encasillamos, la sección de cocina me encanta, a ver si poco a poco vamos recordando platos de antaño de nuestras madres, hemos recordado a personas que no están en cuerpo con nosotros, pero si en sentimiento y corazón, hemos vuelto a contactar con personas que hacia muchos años no sabíamos unos de los otros, es emocionante...., por no hablar de las elecciones del personaje mas carismático del barrio, la chica mas guapa del barrio.... los juegos y acertijos que nos propone nuestro querido Javi, y la colaboración de todos nosotros, me rioooo, lo indecible y eso me gusta !!!!
Sinceramente, yo quiero que este grupo perdure, que poco a poco todos vayamos cogiendo la confianza que teníamos entonces, cuando éramos pequeños y adolescentes. Muchos de nosotros seguimos teniendo relación con muchos de nuestros vecinos y amigos de la infancia y que bonito!!!!. Yo se que poco a poco, entre todos iremos haciendo mas grande este grupo.
Yo no quiero olvidarme y seguir recordando esas tardes de verano, con la fresca, cuando salíamos todos a la calle, a ocupar los bancos, y nuestros mayores con sus sillas plegables salían después que un vecino piadoso había perdido un ratito de su tiempo desinteresadamente, para regar los jardines y la tierra donde íbamos a reunirnos todos.
Cuando luego por la noche seguíamos charrando, contándonos nuestros secretillos, y riendo, y a alguien de repente le apetecía tomar algo fresquito y salíamos todos zumbando a tomarnos una horchata donde fuese, o en su defecto íbamos a buscarla.... que mas daba, teníamos tiempo, todo el tiempo del mundo, estábamos con nuestros vecinos, con nuestros amigos, con nuestras familias, el tiempo no importaba. Y eramos felices!!!!
Por eso y muchas otras cosas........ pero muchas massss, no dejemos que esto se acabe, entre todos vamos hacerlo grande muy grande, y que perdure para siempre.

1 comentario: