Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

Mi hija quiere ser del Barrio

Sonia Se
Autora Sonia Se

Mi hija pequeña va leyendo y sigue un poco el grupo en la medida que el tiempo se lo permite. No recuerda el barrio, ya que era pequeñita cuando dejé de ir. Pero de oídas conoce a mucha gente, de oídas conoce muchas historias, pues yo les hablo mucho, del barrio, de su gente y de todo lo mio vivido allí. . Me a dicho... Mamá , la próxima vez que vayamos a Terrassa, quiero que me lleves a Montserrat, quiero que me enseñes tu colegio, tu casa, donde jugabas, donde te juntabas en la adolescencia. Quiero vivir contigo un poquito de todo eso... me la como a mi enana..


1 comentario:

  1. Como son los críos....normal, cuando les hablas de tus experiencias y con las gentes que has pasado tu infancia, y encima son recuerdos tan bonitos les pica el gusanillo. Yo tengo uno también, ya tiene 11 años, desde que nació, hasta el día que falleció mi padre era su segunda casa, jajajaj que digo segunda....... su primera casa, ha ido al barrio día si y otro también y aun lo hecha de menos.

    ResponderEliminar